Se acabaron las bolsas y las ojeras

Eliminar las bolsas y ojeras

Eliminar las bolsas y ojerasEmpieza el fin de semana y las horas de sueño tienden a reducirse: las fiestas, los viajes, cenas con amigos,… hacen que las 8 horas que solemos dormir se conviertan, fácilmente, en 4-5 horas.

Como consecuencia, a la mañana siguiente nos despertamos con unas ojeras enormes e hinchadas, y la piel fatigada. Así que voy a daros unos consejos que harán que tu cara esté perfecta.

Cómo eliminar las ojeras y las bolsas.

Para eliminarlas yo suelo hacer lo siguiente:

  1. Hielo. Nada más despertarte en un bol con agua y hielo, empapa una toallita y pásatela por la cara.Así tu piel se revitaliza y se despierta, los poros se cierran y la piel se reafirma. Si, además, guardas la crema hidratante en el frigorífico aumenta el efecto “lifting”.
  2. Exfóliate la cara con azúcar y limón, haciendo una pasta suave. Con el azúcar se arrastra las células muertas y las impurezas; y con el limón, gracias a la vitamina C y sus AHA´s (alfahidroxiácidos) naturales, se gana luminosidad y se cierran los porosayudando a la exfoliación. Con esta pasta se activa la microcirculación, que nos devolverá el buen aspecto a la cara.
  3. Usar una crema CC,  hidratante y energizante con un poco de color,así ayudará a disimular más el cansancio y, tranquilo, que no parece que vayas maquillado.
  4. Contorno de ojos.La mirada también refleja el cansancio acumulado, por eso un buen truco es meter en la nevera el contorno de ojos. Al estar frío promueve la circulación de la zona y desinfla las bolsas, atenuando así las ojeras y difuminando las pequeñas arrugas que podamos tener. Yo utilizo EYE CORRECT de Martiderm.

Eliminar las bolsas y ojeras eye correct martidermEye Correct de Martiderm

Este contorno de ojos de Martiderm es una revolución porque, lejos de los otros que he probado, este funciona.

Son dos correctores de bolsas y ojeras, uno para el día y otro para la noche. Eye Correct actúa reduciendo visiblemente las bolsas y ojeras, disimulándolas, y dejando una mirada más luminosa y descansada.

Ambos correctores están compuestos por Hemomelan KX, Tetrapéptido, Epigalocatequina galato (EGCG), vitamina E y Alfa-bisabolol (en la de noche) que permiten conseguir ese embellecimiento de la zona del contorno de los ojos.

Deben aplicarse por la mañana y la noche, respectivamente, desde el exterior hacia el lagrimal. Para que se absorba mejor yo suelo dar unos toques con el dedo tras repartirlo bien por el contorno del ojo.

Pero lo mejor, es que este pack está indicado para todo tipo de pieles, así que ya no tenemos excusa, que los antiojeras no son sólo cosa de mujeres.

antes y despues eye correct

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario