Rejuvenece tu piel con el tratamiento completo de Interapothek

Como sabéis, estamos de sorteo en Facebook. Hasta el próximo 14 de agosto puedes participar para conseguir un estupendo y completo Tratamiento Rejuvenecedor de la marca de farmacia Interapothek. Y queríamos hablaros de los productos que contiene el lote:

  1. Contorno de ojos antioxidante. Contiene Tetrapéptido 21, que es el encargado de aumentar la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, para mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel, disminuyendo la aparición de arrugas. A los pocos días de empezar a utilizarlo se nota su efecto reafirmante y cómo se suaviza el contorno de ojos, una de las zonas más delicadas del cutis.
  1. Sérum antioxidante concentrado. Ideal como base de maquillaje por el día, ya que alisa la piel, reduce los poros y le proporciona un aspecto radiante. Y por la noche, antes de la crema hidratante, actúa como un potente regenerador celular, hidratando y favoreciendo la regeneración celular desde el interior.

Sorteo Interapothek

  1. Crema antioxidante rejuvenecedora día. Lo mejor es que también incluye factor de protección, el mejor antioxidante para prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Esta crema gusta mucho porque nutre e ilumina la piel desde la primera aplicación.
  1. Crema antioxidante rejuvenecedora noche. Siempre recomiendo utilizarla junto con el sérum, aplicando el sérum primero y la crema después, para incrementar el efecto atenuante sobre las arrugas. Por la mañana notarás la piel nutrida y revitalizada, con muy buen aspecto, sana y luminosa. Además, tiene un tacto muy agradable, ideal como tratamiento antes de irnos a dormir.

¿Y cuándo empezar a utilizar este tratamiento? A partir de los 35 años es la edad ideal para utilizar este tipo de tratamiento, con este tipo de ingredientes como el resveratrol o el Tetrapéptido 21.

El resveratrol es utilizado en cosmética por sus conocidas propiedades antioxidantes y calmantes. Actúa en las capas más profundas de la piel, activando la regeneración celular, lo que ayuda a tener una piel con más elasticidad y un aspecto más joven.

Además, los productos de la línea rejuvenecedora de Interapothek también contienen vitamina E, el elemento antioxidante más conocido y apreciado en cosmética. La Vitamina E disminuye el efecto negativo de los radicales libres sobre la piel, generados en la piel por el estrés, la fatiga, la contaminación, etc.

Participar es muy fácil: sólo hay que darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook y luego participar en el concurso en el apartado “Promociones”, así de simple.

¡No pierdas esta oportunidad!

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario