Nosotros también tenemos arrugas, ¿Cómo las elimino?

eliminar arrugas hombres eucerin

eliminar arrugas hombresHoy retomo la sección del blog para hombres, para hablar de nuestros cuidados porque a nosotros también nos gusta estar bellos.

Igual que les pasa a las mujeres, nosotros también sufrimos el paso de los años, empiezan a salir las lineas de expresión o las arrugas, y no nos gusta.

A diferencia de ellas, en los hombres las arrugas son repentinas, se forman más bruscamente y, dado que nuestra piel es más gruesa, son más marcadas.

Esto provoca que nuestra piel se deshidrate con más facilidad, dejándola sin protección y expuesta a los factores externos, por ello es bueno que utilicemos productos hidratantes y que controlen la producción de sebo para prevenir y tratar las arrugas.

Qué puedo hacer para eliminar las arrugas

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la limpieza facial. Para mantener la piel revitalizada es bueno realizar un peeling semanal que nos permita limpiar la piel de células muertas.

También es  importantísimo hidratar la piel en profundidad, ya que la nutrición cutánea es un factor clave a la hora de tratar las arrugas.

Normalmente, las arrugas de la frente, contorno de ojos y el surco nasogeniano, la zona del bigote para que nos entendamos, son las que más se marcan y además lo hacen de forma repentina,  casi sin darnos cuenta.

Para tratarlas yo recomiendo la crema Eucerin Men Intense Anti-Age , ya que la he probado y me ha encantado el resultado.

Eucerin Men Intense Anti-Age

Os cuento, esta crema de Eucerin ayuda a combatir los signos del envejecimiento, dejando la piel suave y con aspecto saludable, algo imprescindible.

eliminar arrugas hombres eucerin

Eucerin Men Intense Anti-Age  es una emulsión acuosa que ofrece una absorción más rápida. Su acción revitalizante ayuda a reducir los signos de la edad y a reactivar el proceso de regeneración de la piel con su Fórmula Triple Acción:

  • Coenzima Q10: componente natural de la propia piel que es esencial para la transformación y la aportación de energía a las células cutáneas.
  • Ácido Hialurónico: aporta hidratación intensa y duradera durante 24 horas.
  • Filtros UVA: permite una protección superior contra el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por el sol.

Es un producto eficaz con una textura gel no grasa que deja la piel hidratada al momento y  durante 24 horas. Su perfume es muy agradable y tiene una alta tolerabilidad, ya que no contiene parabenos.

Yo recomiendo usarla mañana y noche, después de lavarte la cara y afeitarte, ya que así penetra mejor en la piel.

La podéis conseguir aquí a muy buen precio, además de otros productos de Eucerin especial para el cuidado de nuestra piel como el after shave.

El truco para tener una piel joven y tersa es cuidar nuestra piel y con Eucerin se consigue.

 

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario