Emulsión Antiedad Efecto Luminoso de Plante System

Largos paseos bajo el sol, relajantes baños en el mar o en un lago en la montaña, la brisa marina, etc., nos llenan de energía positiva y ayudan a recargar las pilas. Pero también pueden resecar la piel y hacer que pierda luminosidad.

Además, si te pasa como a mí y en verano notas la piel más sensible y reactiva, los productos de cosmética natural serán la mejor opción para calmar, hidratar y cuidar tu piel durante esta época.

Hoy voy a hablaros de la emulsión antiedad efecto luminoso de Plante System, con extractos de Hibiscus y aceite de Cártamo. Este producto tiene el certificado BIO, certificado por Ecocert (Greenlife), el sello oficial más conocido en el mundo de la cosmética natural.

¿Y qué propiedades tienen sus activos? El extracto de Hibiscus, con propiedades antioxidantes, relaja la piel y reduce las arrugas de expresión. Esta planta tropical, rica en flavonoides, actúa de forma natural contra el envejecimiento cutáneo. Por su parte, el aceite de Cártamo hidrata y suaviza de forma duradera.

Y los ingredientes encargados de perfeccionar la piel y devolver la luminosidad a la piel son las notas frescas de grosella y el polvo de arroz que ilumina de forma instantánea, alisa la piel y le da un toque sedoso, lo que hace a esta emulsión perfecta como base de maquillaje.

Esta emulsión antiedad a base de Hibiscus es perfecta pieles jóvenes, entre 30 y 35 años, que quieran empezar a tratar y prevenir la aparición de las primeras arrugas. Su textura ligera es apta para todo tipo de pieles.

Lo que más nos gusta de este producto es que es polivalente. Puedes utilizarla tanto como crema de día como crema de noche. Durante el día, las propiedades alisadoras, matificantes e iluminadoras del Hibiscus y el polvo de arroz la hacen perfecta como base de maquillaje. Durante la noche, ayuda a calmar e hidratar la piel en profundidad.

Sus múltiples propiedades convierten a esta emulsión en el producto de belleza perfecto para viajar en tu maleta este verano.

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario