Factor G de Sesderma, despierta el colágeno de tu piel

A partir de los 45 años, la piel ya necesita un cuidado antiedad especial. Adelgazamiento, pérdida de elasticidad, flacidez, arrugas o sequedad aparecen por el desgaste de las fibras de colágeno y elastina.

El tratamiento de Sesderma del que os hablamos hoy está especialmente indicado para pieles maduras que presentan arrugas, pieles fotoenvejecidas o que necesiten un extra de hidratación para recuperar la elasticidad.

El tratamiento Factor G Renew es una línea de productos antiarrugas cuya eficacia se basa en las burbujas lipídicas, que garantizan una mayor penetración de los activos y una mayor eficacia antienvejecimiento. Su fórmula basada en Factores de Crecimiento estimula la actividad celular y favorece la síntesis de colágeno.

Gracias a esta actividad a nivel celular, desde el primer día de tratamiento se nota la piel más hidratada y suave. Y con el paso de las semanas, la reducción de las arrugas y el aumento de la elasticidad de la piel son evidentes.

Los productos que contiene el tratamiento Factor G Renew son el sérum de burbujas lipídicas y la crema regeneradora antienvejecimiento.

Factor-G-Serum

El sérum es un potente concentrado antienvejecimiento que potencia la eficacia de la crema regeneradora, ayudando a mejorar el aspecto de la piel, regenerándola desde el interior. Se aplican cuatro gotas del sérum con un suave masaje antes de la crema hidratante.

Factor-G-Crema

La crema Factor G Renew es una crema nutritiva antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales encargadas de estimular la regeneración celular de la piel, para alisar las arrugas y recuperar la elasticidad de la piel. Su fórmula la completan otros activos antioxidantes como la centella asiática y la vitamina E.

Usar siempre ambos productos combinados, mañana y noche (sobre todo por la noche, que es cuando se producen los procesos de regeneración de la piel) es importante para optimizar la eficacia del tratamiento. Ahora los tenéis los dos en este pack en el que, por la compra de la crema, Sesderma regala el sérum. Un completo tratamiento antienvejecimiento a un precio espectacular.

Este tratamiento antiedad es apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles, ya que los activos de su fórmula no causan irritaciones ni aumentan la sensibilidad al sol.

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario