Hidrata tus labios ¡y protégelos del frío!

Una de las cosas que más me molestan con la llegada del frío es notar los labios secos y agrietados, ¡sensación desagradable donde las haya! En una zona donde la piel es extremadamente sensible, debemos intensificar los cuidados para protegerla y mantenerla hidratada.

Para reparar la sequedad de los labios mi apuesta segura es la rosa mosqueta. Y más concretamente el bálsamo reparador de Repavar, disponible en tarrito o en tubo. Su poder regenerador se basa en sus principales ingredientes: ácidos grasos y antioxidantes como la vitamina E. Además, el bálsamo en formato tarro tiene un filtro solar 15 SPF.

repavar-regeneradora-balsamo-labial-rosa-mosqueta-spf15-10-ml

Y para las que prefieren apostar por la cosmética completamente natural, la gama BIO de Plante System nos ofrece una serie de hidratantes labiales, muy nutritivos y con unos aromas tan buenos y agradables que estarías todo el día poniéndolos sobre tus labios.

Lo que hace diferentes a estos stick labiales es que, gracias a su denominación BIO no contienen parafina ni vaselina. Están formulados a base de aceites esenciales y ceras vegetales que hidratan tus labios en profundidad, de forma completamente natural.

Yo combino el bálsamo reparador de Repavar con protección solar (durante el día) con el stick labial hidratante de Plante System, cuyo secreto es el aceite de inmortal, planta que también se conoce con el nombre de “siempreviva”, cuyas múltiples propiedades: antioxidantes, hidratantes, calmantes y rejuvenecedoras son muy apreciadas en cosmética.

soin-levres-hydratant

También de la misma gama BIO tenéis el stick nutritivo con aceite de argán, cuyas propiedades hidratantes y reparadoras son perfectas para mantener los labios en perfecto estado. Y para aquellas que queráis un toque de color, tenéis el stick labial color cereza, que da un bonito toque rojizo a los labios gracias al aceite de loto. Labios hidratados e iluminados en un solo gesto.

Y para ti, ¿qué características debe tener el protector labial perfecto?

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario