Black Diamond de Martiderm

Hola bellas!! Este mes de septiembre la cosa va de potingues faciales!!! Jejeje. La semana pasada os hablaba de la gama PLATINUM GF-VITAL AGE CREAM de Martiderm (podéis ver el post aquí). Y hoy os hablo sobre su otra nueva gama llamada BLACK DIAMOND. No te lo pierdas!!

Según tú, ¿cuáles dirías que son los factores que influyen en el envejecimiento de la piel? Así de primeras yo diría 7: nutrición (hidratación), polución, temperatura, tabaco, radiación solar, falta de sueño, estrés.

Hay cosas que por desgracia no podemos evitar como son la contaminación, la radiación solar o las temperaturas de la zona donde vivimos. Aquí en Murcia por ejemplo los inviernos son muy suaves pero en verano la piel se resiente mucho!!

Hay otras por ejemplo que sí podemos evitar aunque a veces no les damos mucha importancia, como el consumo de tabaco o un correcto descanso.

Después de esto que te he contado, ¿crees que en tu situación actual estás cuidando de tu piel o por el contrario estás ayudando a su envejecimiento?

Parezco un anuncio de la teletienda pero sabéis que tengo razón en lo que digo ¿a que sí?

Ahora nos vemos jóvenes y con la piel bonita, pero ya sabéis eso de que la piel tiene memoria. Y no sé vosotros, pero yo a ese tipo de dichos y al refranero español les hago mucho caso porque no fallan!!

En el día a día, la piel se encuentra sometida a distintas agresiones. La influencia de los factores externos e internos y la respuesta del cuerpo hacia ellos, influye en el proceso de envejecimiento cutáneo. ¿Cuál es el objetivo de martiderm?

Conseguir una piel con capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas. Para ello, en su gama BLACK DIAMOND cuentan con la EPIGENÉTICA. Rebeca, y eso qué diantres es!!!??? Vamos con un poquito de rollete científico, pero poco!!

La epigenética es el conjunto de mecanismos moleculares que modifican la expresión del ADN sin alterar su frecuencia. De este modo, influyen en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

De ahí surge su crema Epigence 145 cream, que nos ayuda a mejorar la resiliencia de la piel, recuperando su aspecto más joven: mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Además, contiene vitaminas que aportan luminosidad a la piel.

A continuación os dejo algunos de sus ingredientes:

Y también los ingredientes de su cremita para la noche, que sería ya el complemento ideal. Ya sabéis que por las noches mientras dormimos la piel se regenera y una ayuda nunca viene mal!!

Por último, os dejo un slogan de Martiderm para presentar esta gama que me ha encantado:

“Conviértete en tu mejor versión, bienvenido a la filosofía smart aging”

Esto es todo!! Espero que os haya gustado y que estos posts os ayuden a la hora de elegir la cremita que mejor se adapta a vuestras necesidades!!

Nos vemos el próximo miércoles,

Rebeca.

 

 

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario