Cómo conseguir una piel perfecta este verano

protege tu piel

Si aún no has comenzado la temida “operación bikini”, ya es momento de hacerlo. El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que son muchos los deberes pendientes. Comienza cuidando tu alimentación; aprovecha el calor para consumir más fruta y verdura en tu día a día (los zumos y el gazpacho pueden ser tus mejores aliados).

Pero esto no es todo, comienza a moverte. Deja la manta y el sofá y aprovecha el buen tiempo para salir a caminar o a correr. Hazlo de forma progresiva y continuada, comienza 2 o 3 días a la semana y ve aumentando el ritmo.piel perfecta verano

En el mercado hay productos que también te pueden ayudar a estar perfectas este verano. Primero prepara tu piel utilizando un exfoliante (1 o 2 veces a la semana en la ducha). Te aconsejamos Somatoline, un tratamiento exfoliante y alisante.

Aprovecha la acción sinérgica del masaje con sales marinas y aceites vegetales hidro-emolientes eliminando las células muertas acumuladas sobre la superficie de la piel, causantes de su rugosidad, proporcionando un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos.

De esta forma, conseguirás preparar la piel para un bronceado más uniforme y luminoso, favoreciendo la prolongación de la tonalidad dorada.Kit somatoline reduce y exfoliante

Ahora también tienes disponible un kit que incluye Somatoline Reductor intensivo noche. Su nueva fórmula más rápida está enriquecida con principios activos cosméticos seleccionados para una acción reductora intensiva en sólo 10 noches.  Lleva a cabo una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa localizada, favorece la eliminación de los líquidos retenidos y alisa e hidrata la piel.

Gracias a su “EFECTO PARCHE” ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche.

Ya no tienes excusas, ahora podrás cuidar tu piel y reducir la grasa localizada en unos días. Comienza a cuidarte y lucirás cuerpazo este verano.

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario