Fuera manchas con el gel despigmentante de Repavar

Quizá después del verano hayas notado la aparición de alguna que otra mancha solar en cara, cuerpo, manos…  Estas manchas de pigmentación son signos de fotoenvejecimiento, de ahí la importancia de protegerse del sol a conciencia, durante todo el año.

Otra de las causas por las que pueden aparecer manchas en la piel es tomar algún medicamento que contenga sustancias fotosensibilizantes.

Para tratar las manchas una vez que ya han aparecido, hoy vamos a hablaros del gel despigmentante de Repavar, que incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E, este producto tiene un gran poder regenerante, incluso desde las capas más profundas de la piel, aportando además hidratación, flexibilidad y elasticidad.

repavar-regeneradora-gel-despigmentante-15-ml

Con su textura en gel, no grasa, la aplicación el producto es agradable y nada engorrosa. Lo que hace es blanquear la mancha hasta eliminarla completamente, regenerando la piel gracias a la acción del Ácido Kójico, la Arbutina y el Ácido Glicirrícico. Puede usarse en cara, cuello y otras zonas del cuerpo como manos, escote, hombros, etc. donde haya manchas.

Hay que aplicar el gel sólo por la noche y justo sobre la mancha (para no aclarar también la piel de alrededor), sin olvidar que durante el día las zonas con manchas deben ser protegidas con una crema solar, para evitar que se vuelvan a oscurecer.

Es importante utilizar los productos despigmentantes sólo por la noche, ya que contienen ingredientes como el ácido kójico o el ácido glicirrícico, que pueden manchar la piel si tomamos el sol con el producto puesto sobre ella.

Y vosotr@s, ¿sois propensos a tener manchas en la piel? ¡Ya sabéis que podéis consultarnos cualquier duda que tengáis!

Follow on Bloglovin

2 comments

  1. Irina - mayo 11, 2018 9:27 pm

    Me gustaría saber si este producto es apto para usarlo durante el embarazo. Gracias

    Responder
    • Julia Moya Ortiz - mayo 14, 2018 5:12 pm

      Buenas Irina, puede usarlo durante el embarazo perfectamente. Un saludo.

      Responder

Escríbeme un comentario