Kit despigmentante de Martiderm

Hola a todos!! Como os comenté la semana pasada, hoy vengo a hablaros del “ Kit despigmentante de Martiderm ”.

En esta época del año en que los días son más largos, el sol es más potente y nos vamos de vacaciones estamos más expuestos al sol. Es por ello que en verano son mucho más frecuentes las apariciones de las odiosas manchas por hiperpigmentación.

Además, muchas personas sólo protegen estas manchas cuando van a la playa o a la piscina y eso no es suficiente para evitar que crezcan y mucho menos que desaparezcan.

El kit despigmentante de Martiderm está ofreciendo unos resultados espectaculares y no sé si lo sabéis pero Martiderm es una marca referente en tratamientos dérmicos.

Tenemos dos opciones con el kit despigmentante de Martiderm. Por un lado uno que trata las manchitas más generalizadas y ayuda a aportar luminosidad a la piel. Y por otro lado, el kit que trata las manchas más oscuras y localizadas.

 

El kit para las manchas generalizadas consta de dos cremas:

1. Una crema es para aplicarla durante el día ya que tiene FPS 50. Previene la hiperpigmentación gracias a 4 potentes alfa – hidroxiácidos, que no sé lo que son (para qué os voy a mentir!! jeje) pero lo he buscado para que lo sepamos todos!!

  • Ácido elágico: acción despigmentante y de efecto protector.
  • Ácido kójico y la arbutina: inhiben la síntesis de melanina.
  • Lactokine:  actúa sobre los desarreglos de la pigmentación.
  • Ácido salicílico: acelera la renovación celular y elimina la melanina de las capas superiores de la epidermis. Además favorece la penetración del resto de componentes.
  • Vitamina C: potente antioxidante.

Esta crema además, actúa contra los radicales libres que son los causantes del envejecimiento de la piel y se recomienda aplicarla 2 o 3 veces al día.

2. La nocturna es un tratamiento intensivo para las manchas. Tiene un 10% de alfa – hidroxiácidos (otra vez la palabrita jajaja) que potencian la renovación de las células muertas y aportan luminosidad. Con ella conseguimos un aspecto más uniforme. Se aplica por la noche evitando el contorno de los ojos y es posible que sintáis un poquito de escozor pero es normal y se pasa en un ratito.

El kit para manchas oscuras consta de un stick y una mascarilla.

1. El Stick DSP Cover se utiliza de día y es como un corrector muy cremoso, fácil de difuminar y con buena cobertura. Tiene FPS 50, cubre las manchas y previene su aparición gracias a su alta protección. Su formato en stick es muy práctico para llevarlo a cualquier sitio y es muy fácil de aplicar aunque no estés en casa. Además se puede utilizar todas las veces que se considere necesario.

2.La mascarilla es de textura arcillosa y se debe aplicar por la noche sobre la mancha y dejarla actuar entre 30 minutos y toda la noche. Se seca rápidamente así que no mancha nada. Es posible notar cierto frescor o picor al principio pero se pasa rápido.

El tema de la hiperpigmentación es muy delicado y su tratamiento requiere de cierto tiempo. Es por eso que con el uso de estos kits con constancia, notaremos resultados a los dos meses. ¿Pero qué son dos meses si conseguimos minimizar y hasta eliminar estas manchas que nos traen de cabeza?

¿Alguna de vosotras tiene este problema y ha utilizado alguno de los kits? Dejadme vuestra opinión en comentarios!!

Nos vemos en el próximo post!!

Rebeca.

 

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario