Polvos translúcidos: piel sin brillos estas Navidades

Hola bell@s!! Las Navidades ya están aquí así que durante estas semanas os voy a enseñar unos productos para tener una piel perfecta!! Y es que tanta fiesta al final acaba pasando factura. La piel se deshidrata, las arruguitas se marcan más, nos salen brillos cuando estamos bailando… Y precisamente esto último es lo que vamos a evitar esta semana con los polvos translúcidos Poudre Mosaique Translucide Couvrance de Avène .

Los Poudre Mosaique Translucide Couvrance de Avène atraen la luz de manera armoniosa y dan vida al rostro. Además son hipoalergénicos y no comedogénicos.

Tienen varios usos:

  • Fijar el maquillaje: para que la base de maquillaje y el corrector sean más duraderos, hay que sellarlos con polvos porque el maquillaje en crema es menos duradero. Para ello utilizaremos estos polvos tras poner la base y el corrector.
  • Eliminar brillos: cuando ya llevamos unas horas el maquillaje y, estamos en lugares donde hace mucho calor, por ejemplo en una discoteca, aparecen los odiosos brillos. Llevando Los Poudre Mosaique Translucide Couvrance de Avèneen el bolso, podremos utilizarlos de nuevo. Aplicaremos los polvos en las zonas donde tengamos más brillos que suele ser la zona T.

Estos polvos translúcidos los tenemos en tres tonalidades, una para pieles claras, otra para pieles más oscuras y el que tengo yo que es mi favorito, un dos en uno. La mitad de los polvos son más claritos, nos servirían para las dos opciones que os he mencionado arriba. Y la parte más oscura que en mi caso, la utilizaría por ejemplo en verano, que hace mucho calor, en lugar de la base de maquillaje. O también se puede usar para hacer el contorno y marcar más las facciones. O se me ocurre incluso utilizarlo como sombra de ojos en alguna ocasión.

Como veis, los polvos translúcidos tienen distintos usos. Yo os he dado estos pero podéis añadir lo que se os ocurra!! Lo que sí tenéis que hacer es llevar estas fiestas uno de estos Poudre Mosaique Translucide Couvrance en el bolso. De este modo tendréis la piel radiante siempre. Y además, no saldréis en las fotos con los brillitos!! Podéis encontrarlos aquí. !!

Un saludo,

Rebeca.

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario