Tratamiento para el cuidado de pieles con acné

Las pieles acnéicas necesitan cuidados especiales y hoy queremos hablaros de un par de tratamientos de la marca Mask, de los laboratorios dermatológicos Brill Pharma.

¿Qué tienen los productos para el acné de Mask que no tengan otros? Su exclusiva combinación de activos, que abordan los diferentes factores que producen el acné y tratan todos sus síntomas.

El primer tratamiento se compone de dos productos, Mask Clean Gel y Mask Plus Gel.

Mask-Clean-y-Mask-Plus

Mask Clean es un limpiador facial muy suave diseñado específicamente para pieles con acné, que limpia la piel sin irritarla. Su fórmula, enriquecida con CMβ-Glucano, favorece la reparación de la piel. Al mismo tiempo, el peróxido de urea, componente clave de Mask Clean, ejerce una función protectora y suavizante gracias a sus reconocidas propiedades antimicrobiana y queratoplástica.

Mask Plus Gel es la única combinación de vitamina A tópica, Clindamicina, Ácido Glicólico y Polyvinil – A. Es un producto tópico eficaz para prevenir las complicaciones del acné provocadas por factores externos. Su objetivo es formar una capa invisible que aísle y proteja la piel de aquellos factores externos que pueden empeorar las lesiones del acné. Su tecnología permite un efecto similar al tratamiento oral con vitamina A, con la ventaja de la acción tópica. Además, su envase tipo “Airless tube” con dosificador, permite no desperdiciar el producto y que éste se mantenga intacto, sin contaminación exterior.

El tratamiento que combina estos dos productos permite mantener la piel limpia y controlar las lesiones provocadas por el acné de la forma más higiénica y eficaz posible, restaurando al mismo tiempo la barrera cutánea dañada por lesiones y cicatrices características del acné.

Tratamiento-Acne-Severo

El segundo tratamiento sería para casos de acné severo, al que añadiríamos a Mask Clean y Mask Plus Gel otro producto como es Maskrym. Este producto funciona de forma similar a Mask Plus Gel creando una capa invisible sobre la piel que la aísla de factores externos, como la contaminación, que pueden empeorar los defectos estéticos del acné. La diferencia es que su fórmula en emulsión permite su aplicación en zonas más amplias como espalda, brazos o pecho. Por sus características, este producto es único, gracias a la acción combinada con Polyvinil-A, formando una película protectora para una alta eficacia local. Se recomienda combinar Maskrym con Mask Plus, en casos de acné severo que precisa la administración de Clindamicina cada 12 horas.

La piel con acné es más sensible, por eso los productos Mask están formulados para tratar la piel con acné, pero sin dejarla reseca o con sensación de tirantez.

Con ambos tratamientos, compuestos por productos específicamente formulados con principios activos que suavizan, limpian, desinfectan y protegen las pieles con acné, es posible mantener la piel con acné limpia, hidratada y con un aspecto saludable.

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario