Rostro más saludable con las Ampollas Endocare – C20 proteoglicanos

Hola bell@s!! ¿Cómo lleváis la semana? Aquí en Murcia parece que por fin están bajando un poco las temperaturas y empiezan a hacer falta las chaquetitas por la mañana y por la noche. ¡Qué gusto! Y aprovechando que hace más fresquito y el sol ya no “pica” tanto, he aprovechado para probar las Ampollas Endocare – C20 proteoglicanos.

¿Qué son estas ampollas?

Son unas ampollas que en su composición llevan un 20% de vitamina C y un 5% de Proteoglicanos. ¿Proteogliqué??????

¡¡¡No nos alarmemos con palabras raras que ya me encargo yo de mirar en el diccionario de la cosmética!!!

Para que me entendáis, son unas moléculas que se encargan de rellenar los espacios que hay entre las células de nuestro organismo. De manera que previenen el envejecimiento de la piel y, además, hidratan y reafirman de forma inmediata, retienen el agua y aportan luminosidad al instante.

– Rebeca, eso son muchas cosas para unas ampollas.

¡Pues aún hay más! Las ampollas endocare – c20 proteoglicanos llevan vitamina C, que como ya sabréis, es una de las vitaminas que aportan más beneficios a nuestra piel.

Uno de los grandes beneficios de la Vitamina C en la piel del rostro es el aumento de la síntesis de colágeno. Tiene el poder estimular las fibras que participan en que tengamos la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. El colágeno, además, hace que tarden más tiempo en aparecer arrugas, así que usar este tipo de vitaminas mejora muchísimo nuestro aspecto.

Además, la vitamina C es un remedio para el aspecto apagado, cansado y, cuando queremos despejarnos de golpe. Así son el complemento ideal para esos días en los que hemos dormido poco o tenemos tanto cansancio acumulado que empieza a pasarnos factura en la piel.

No exagero cuando os digo que desde el día 1 he notado el efecto de las ampollas Endocare. SON UNA AUTÉNTICA MARAVILLA.

– Rebeca, ¿qué es lo que notas exactamente?

Lo primero de todo, el efecto “despertarme con buena cara”. Tengo la piel como dirían nuestras abuelitas “LUSTROSA”. Ya no la noto seca, ni tirante, sino todo lo contrario. ¡Mi piel tiene un aspecto más que saludable!

Además, la caja contiene 30 ampollas de 2 ml. Supuestamente para dos usos cada una pero viene cantidad para 3 por lo menos!! Y como todas las ampollas vienen con su taponcito es perfecto.

MODO DE APLICACIÓN:

Hay que aplicarlas con la piel completamente limpia. Yo las utilizo en cara, cuello y escote. Estos dos últimos son los grandes olvidados y no tiene que ser así!! Se pueden utilizar de día y de noche. En mi caso, y como me dan bastante miedito las manchas en la piel, las utilizo siempre de noche antes de irme a dormir y de día sólo cuando no voy a salir de casa por la mañana. Y además, no las utilizo todos los días porque el efecto dura un montón. Así que una caja os puede durar mucho tiempo!!

No puedo estar más contenta con este descubrimiento. Si después de todo lo que os he contado no os animáis a probarlas… No os quejéis si después tenéis mala cara!!

Sin más dilación me despido, que tengáis buena semanita!!

Rebeca.

 

 

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario