Contorno de ojos de eucerin – reduce las patas de gallo

Hola bellas!! Volvemos a la carga con la gama hyaluron filler de Eucerin. Esta vez os voy a hablar de su contorno de ojos.

Gracias a uno de los talleres de belleza que hacen en Farmacia Vistabella, tuve la oportunidad de probar este producto y se ha vuelto un básico en mi rutina diaria de belleza por las noches.

Como sabéis, con el paso del tiempo se van reduciendo los niveles de ácido hialurónico natural de la piel. Éste es el principal causante de la aparición de las líneas de expresión, las arrugas más profundas, patas de gallo, etc. Es por eso que tenemos que elegir productos que contengan este ingrediente.

El packaging me parece fantástico. Es muy práctico y cómodo de utilizar. El tubito es muy fino y no se desperdicia nada. Sale la cantidad de producto que nosotras queramos. Tiene protección solar del 15, que es la única pega que le veo porque me parece bajita. Y, su cantidad es de 15ml.

La textura es un poquito densa, pero no deja sensación grasa. Yo la verdad que lo agradezco porque noto como penetra en la piel y la hidrata. No tengo muchas marcas de expresión, pero soy una persona muy risueña y, ya en las fotos, noto como aparecen las patas de gallo. ¡¡Y no quiero!! No quiero estar incómoda sonriendo pensando que mis patas de gallo se ven a leguas!! Así que no falta en mi rutina sobre todo nocturna, el contorno de ojos. Es imprescindible para mí.

Los ingredientes estrellas del contorno de ojos son Ácido Hialurónico y Saponina. El gran beneficio del ácido hialurónico es que retiene el agua hasta 30 veces su volumen. El beneficio de la saponina es que estimula el efecto del ácido hialurónico.

Este contorno de ojos está ahora en oferta por 14,35  €, un chollo!!! Tiene una buenísima relación calidad – precio. Aprovecha!! Puedes comprarlo aquí.

No es ninguna novedad que a mí me encanta la marca Eucerin. Cada producto que pruebo se convierte casi en un imprescindible y nunca me deja indiferente.

¿Qué productos habéis probado vosotras?

Nos vemos la semana que viene,

Rebeca.

 

 

 

 

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario