Rostro más luminoso de forma express con endocare – C peel gel

Hola bell@s!! ¡¡ Qué bien sientan los días de fiesta entre semana verdad?? A mí me encantan porque ya estamos a jueves y tenemos el finde a la vuelta de la esquina. La semana pasada os hablé en este post “Rostro más saludable con las Ampollas Endocare – C20 proteoglicanos” de las maravillosas ampollas de endocare. Pero, si no sois unas personas constantes, o no tenéis tiempo para utilizarlas tan a menudo, os traigo otro producto que os va a encantar. Es la mascarilla “endocare – C peel gel”.

Con endocare – C peel gel, conseguiremos mejorar la luminosidad y la textura de nuestro rostro. Además, también lograremos afinar las líneas de expresión.

Aplicación:

Debemos extender endocare – C peel gel por el rostro y el cuello formando una capa fina y homogénea. Dejaremos actuar y secar en su totalidad durante unos 15-20 minutos. Después, retiraremos la película formada empezando por la parte inferior del mentón tirando suave y uniformemente hacia arriba. Eliminaremos los restos con agua. Podemos usarla 1 o 2 veces a la semana. Así que no hay excusas para lucir un rostro bonito!!

Ingredientes:

La vitamina C hará que nuestra piel esté más luminosa y además tiene acción antioxidante. Esta mascarilla también está enriquecida con vitamina E. Gracias al ácido hialurónico y el aloe vera nuestra piel estará más calmada e hidratada. El Pro Retinol favorecerá la síntesis de colágeno y  el extracto de lima, lavanda y camomila,  ofrecerá una limpieza profunda a nivel del poro y revitalizará la piel.

¿Qué contiene la cajita?

Cada caja contiene 5 sobres monodosis de 6 ml.

Ahora que Halloween ya ha pasado no tenemos excusa para estar con mala cara y un rostro apagado. Es tan sencillo como dedicarle 10 minutitos a la semana!!! Os animáis? Yo desde luego que me declaro súper fan de endocare – C peel gel y de toda la gama para dar luminosidad!!

Hasta la semana que viene!

Rebeca

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario