Eucerín y su gama DermatoCLEAN – Productos

Hola bellas!! Como os comenté la semana pasada, hoy voy a hablaros de dos productos de la gama DermatoCLEAN de Eucerin sobre limpieza facial. Si queréis profundizar un poco en esta gama de productos, podéis leer este post Eucerin y su gama DermatoCLEAN en el que os explico un poco su función e ingredientes.

Eucerin es una marca líder en cuidados faciales, y yo he tenido la suerte de poder probar varios de sus productos. En este caso os voy a comentar un poquito sobre la solución micelar limpiadora 3 en 1 y el desmaquillante de ojos. Dos productos de limpieza facial que funcionan muy bien!

Si sois de las que no os maquillais mucho, la solución micelar limpiadora de eucerin es un producto que os va a ir genial. Es un limpiador facial, desmaquillante de ojos y tónico en un solo producto. Es muy completo y eso me llamó mucho la atención de primeras. Un producto que lo tiene todo, si funciona y encima tiene muy bien precio, es la bomba!! Y como os he dicho, si no lleváis un maquillaje muy pesado, esta solución micelar va muy bien. Retira el maquillaje, no irrita, es perfecto para pieles sensibles y deja una sensación de limpieza en la cara muy muy buena. Yo la utilizo junto a un disco desmaquillante y el resultado es genial.

Ahora bien, como la mayoría de las aguas micelares que he probado, tiene un “fallo”. Si el maquillaje en los ojos es muy intenso, llevamos mucha máscara de pestañas, un eyeliner potente o productos waterproof no es suficiente.

Es por ello que decidí probar también el desmaquillante de ojos.¡Y estoy encantada! Es bifásico, hay que agitarlo antes de usarlo y desmaquilla muy bien. Al llevar aceite, no irrita sino que hidrata mucho la zona del ojo que ya sabemos que es muy delicada. Mantiene  el equilibrio de hidratación del contorno de los ojos y es apto para quienes utilizamos lentes de contacto, algo que me parece súper importante!

Se debe aplicar un poquito de producto en un disco desmaquillante. Lo mantenemos sobre el ojo unos segundos para que se humedezca todo. Después retiraremos el maquillaje lentamente arrastrando hacia fuera.

La verdad es que no había probado esta marca hasta que fui a un evento que hizo Javi en su farmacia. Desde entonces, casi siempre utilizo estos productos en mi rutina. Siento que cuidan mucho mi piel a la vez que dejan una sensación muy buena de limpieza.

Y vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca? Yo os animo a probar alguno de los productos de esta marca porque a mí me tiene encantada!! Mas adelante os hablaré también del contorno de ojos y de un exfoliante que también utilizo. Me gustan tanto o más incluso que los productos de hoy.

Nos vemos el próximo miércoles!!

Un saludo,

Rebeca

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario