Exfoliante DermoPURIFYER Eucerin

Hola bellas!! Como cada miércoles venimos con un nuevo post, y esta vez os voy a hablar de un exfoliante que me encanta de la marca Eucerin. Podéis encontrarlo aquí . Su tamaño es de 100ml y me encanta!

Os voy a escribir primero lo que pone en el envase para que sepáis un poquito sobre el producto en cuestión. Después, os contaré mi opinión.

Exfoliante DermoPURIFYER : “Abre los poros obstruídos y suaviza la piel mientras reduce los puntos negros y las imperfecciones. Su fórmula con Ácido Láctico trabaja directamente en las imperfecciones sin resecar la piel. Las micropartículas alisan el poro. La piel queda más luminosa y fina.

No comedogénico.

Acción comedolítica.

Estudios Clínicos y dermatológicos prueban: Muy buena tolerabilidad cutánea en pieles de pacientes con impurezas y con tendencia acnéica.”

¿Cuál es mi opinión sobre este exfoliante?

Desde el primer momento que lo utilicé me encantó. Es como un gel transparente, muy fresco con unas partículas muy pequeñitas pero que se aprecian a simple vista. Cuando lo aplicas en la piel notas sensación de frescor, las partículas exfolian pero de manera muy suave, sin irritar, algo que me parece imprescindible en un exfoliante. A medida que lo vas aplicando, notas cómo va retirando todo tipo de suciedad que haya en tu piel. Elimina puntos negros, grasa, pielecitas… Y además, tiene un perfume casi neutro pero que deja una sensación de limpieza increíble.

Su modo de aplicación es sencillo, como casi todos los exfoliantes. Aplicas una cantidad en la mano y, con la piel un poquito húmeda lo masajeamos. Se formará un poquito de gel y masajearemos hasta que notemos que las partículas ya no “arañan” tanto. En mi caso incido un poco en las zonas donde tengo más poros. La nariz y la barbilla. Lo retiramos enjuagando con agua y secando con una toalla preferiblemente limpia.

Su formato es el de la mayoría de champús y geles. Me parece súper práctico para tenerlo en la leja de la ducha y en algún momento utilizarlo y asegurarnos una limpieza un poquito más profunda. El agujerito es más pequeño de lo común. Eso me parece un acierto porque podemos calcular mejor la cantidad que aplicamos. Otra de las ventajas que le veo es que con un poquito de producto ya tenemos para toda la cara así que sale súper económico!!

En cuanto a su uso. Yo lo utilizo una o dos veces por semana, y estoy muy contenta con los resultados. Aunque en mi caso no tengo una piel con muchas impurezas, el tema de los puntos negros en la nariz sí me lo resuelve  muy bien!! Jejeje. De todos modos, creo que podríamos usarlo incluso más veces porque no es nada agresivo.

Y vosotras, ¿usáis algún exfoliante? Contadme en comentarios.

Un saludo,

Rebeca

 

Follow on Bloglovin

2 comments

  1. Ana Vanesa - agosto 30, 2017 12:48 pm

    Muy interesante. Habra k probar

    Responder
    • Rebeca - agosto 30, 2017 12:50 pm

      Gracias por comentar Vanesa.Claro que hay que probarlo. Merece mucho la pena! 🙂

      Responder

Escríbeme un comentario